miércoles, 28 de julio de 2010

Paso San Francisco....Frontera entre Argentina y Chile

Ya volvemos Chile!!!!
Vaya vientos!!!!!...pero Andineta es una luchadora!!!
siempre decimos que acabamos cansados viajando por los desiertos....pero que paisajes mas guapos no?
con el truco del mecanoco de sacarle el filtro del aire.....Andineta no ha sufrido mal de altura...jejej
es que Samuel no lo puede evitar....ve piedras y las tiene que subir...jejej
Las noches en nuestra furgo......mejor que cualquier hotel!!!!....estamos encantados!!!!
aqui si que se siente la dureza del desierto...
encontramos unas termas..y lo mejor, que GRATIS, no dudamos en darnos un baño...y a lo gringo...como se dice en Chile..jejejej
el viento casi nos vuela en la Laguna verde....que color!!!
vaya caminos!!!!!
que atardeceres Andinetos!!!
y por ahi hay que bajar???
vaca momificada....que cosas raras se ven en el desierto!!!

Samuel...en la segunda Maraton hacia unas Termas...jejeje....pero teneis que tener en cuenta que habian 0º grados....que valiente....guapo!!!


como un Dios!!!!...

6 comentarios:

  1. que genial.......el viaje..mucha suerte..para ambos ..besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Esos Andinetos de modaaaaaa!!!!!!! Hemos rezado a los dioses para que tengais suerte!!!! Samu, he localizado a los Catalane, a Jan, Sisco y David, les he pasado tu blog, me ire a verlos ya te contare, un beso muy fuerte de Marta y mio para los dos, pero solo uno que se gastan....

    ResponderEliminar
  3. Chiquillos he quedado fascinada con sus fotos y muy contenta por lo bien que lo estan pasando y disfrutando.....después de la tormenta sale el sol...o no????, espero asi sea tb para nosotros...Un besito muy grande y sigan pasandolo shansho......familia Gamboa Molinet

    ResponderEliminar
  4. Lo que me da más envidia es ese baño calentito en bolas y sobre todo yo me se de una que tiene pendiente un baño así desde Islandia...¡habrá que solucionarlo en Chile este otoño/primavera!
    Besos de tus papis y hermanos envidiosos.

    ResponderEliminar
  5. yo me uno a los hermanos envidiosos, pero la mia es de la MALA!!! jejej un besazo

    ResponderEliminar
  6. hola chicos,

    Las fotos estan buenisimas... me alegra saber de ustedes y que la esten pasando genial...

    disfruten...todo lo que se puedan, yo aca trabajando y preparandome para mi examen de de titulo...

    les mando mil besos y abrazos a los dos.
    jessy.

    ResponderEliminar